UCOGA Correduría de seguros. El valor de un gran equipo.

UCOGA Correduría de Seguros se pone en marcha en enero de 2013, con mucha fortaleza, para dar un servicio profesional de alta calidad a todo el medio rural con precios muy competitivos. UCOGA está vinculada al cooperativismo por el gran peso que este tiene en la producción agroalimentaria, área en la que está altamente especializada.

UCOGA ofrece sus servicios directamente en el medio rural, a lo largo de todo el territorio gallego, mediante una red de oficinas instaladas en las cooperativas participantes. Iniciativas similares están funcionando, con éxito, en otras comunidades autónomas como Castilla la Mancha, Murcia, Navarra o Valencia.

A pesar de su juventud, UCOGA trae consigo una importantísima cartera de clientes, fruto de años de trabajo previo en el sector asegurador y contactos con todas las firmas aseguradoras que operan en el mercado, además de superar los tres millones de euros en primas. Aunque somos especialistas en el rural, UCOGA gestiona seguros adaptados a las necesidades de cualquier perfil de contratante, independientemente de la actividad que desempeñe. Actualmente nuestras líneas aseguradoras son:

El principal objetivo de UCOGA es consolidarse como referente asegurador del sector agrario y agroalimentario en Galicia y Asturias, ampliando su actividad al resto de España y extendiendo su oferta a otras áreas aseguradoras con productos adaptados al cliente y precios competitivos.