UCOGA ofrece mejores coberturas y mejor precio, sin lugar a dudas

Durante los primeros meses de trabajo el equipo de UCOGA pudo constatar que algunas cooperativas no presentan fielmente detalladas sus actividades en los seguros contratados. También se observó que existen aspectos importantes sin cobertura, motivados, en muchos casos, simplemente por un desconocimiento de la materia de algunos comerciales. El director, Iván Novo, afirma que elaborar un buen seguro "no es más caro" y garantiza que UCOGA está ofreciendo, a cada cliente, precios más competitivos y coberturas más adecuadas que otras corredurías.

Esto es posible gracias a la gran envergadura de esta nueva correduría, su amplia experiencia en el sector asegurador y la especialización de su equipo técnico.

Actualmente UCOGA trabaja con 14 entidades aseguradoras, las más importantes del país. "Para ellas es importante trabajar con nosotros y ofrecernos buenas condiciones, pues en el campo de los seguros, como en los demás, se negocia por volúmenes altos y somos un colectivo muy grande que, siendo especialistas en el rural, tramitamos eficazmente todo tipo de seguros, -explica el director-, eso sí, parte de nuestro trabajo es estudiar las pólizas y adaptarlas a las particularidades de los clientes, alejándonos de las condiciones generales."

Para realizar el estudio exhaustivo de cada póliza, UCOGA cuenta con el software más avanzado del mercado y con un equipo técnico compuesto por licenciados en Económicas y Administración de Empresas, con Máster en Seguros y con trayectoria previa en entidades Aseguradoras con renombre.