La póliza de Tractor de UCOGA, completa y muy económica

En general, los tractores se destinan a tareas agrícolas, por lo que, además de usar la vía pública, acceden la fincas particulares, aparcamientos, y otros lugares privados.

El seguro obligatorio a terceros para vehículos de motor solo cubre la responsabilidad civil por el uso de la vía pública, así que el más habitual, y recomendable, es ampliar la responsabilidad civil en la póliza para garantizar que el tractor estará cubierto en todos los lugares en los que realiza su actividad.

Mediante un acuerdo con la compañía Allianz, UCOGA ofrece un seguro de tractor con un precio difícilmente batible, que incluye la responsabilidad civil por los trabajos agrarios (agrícolas o ganaderos), garantizando la cobertura por los daños causados a terceros durante el desempeño de todos sus cometidos.

Se contrata con tarifa plana, independientemente de las características del tractor, pudiendo añadir la cobertura de lunas - pues hay tractores no tienen cristales - y la de accidentes para el conductor, opción interesante dependiendo del riesgo derivado del trabajo.